eSIM

un, dos, tres... ¡chas!

La tarjeta SIM ha evolucionado desde 1991, pasando de un tamaño similar a una tarjeta de crédito a versiones más pequeñas: mini-SIM, microSIM y nanoSIM. Ahora, la eSIM o SIM virtual ha llegado para reemplazarlas por completo.

Crea ecosistemas de partners en múltiples industrias

Para aumentar la adopción de APIs, las telecomunicaciones deben crear valor junto con los diferentes partners y ofrecer plataformas que faciliten su consumo a gran escala. Gelpiu ha realizado todo este trabajo para que sea muy fácil para ti conectarte con todas las redes, te ayudamos a gestionar el ciclo de vida completo de tu cliente o usuario, desde la integración hasta los pagos.
Con las eSIM esto todavía tiene más sentido por la agilidad de conectar absolutamente cualquier tipo de dispositivo, máquinas (IoT), o M2M, o camaras, drones, módems, radares, coches, reloges, ropa, iPads, pads, etc...

Explora nuevos mercados y segmentos, B2B2B o B2B2C

Crece en B2B2B o B2B2C proporcionando una plataforma de creación de valor donde los servicios incluyen conectividad integrada. Desde Gelpiu te podemos adaptar toda nuestra plataforma en Marca Blanca para tu propia comercialización. Demuestra el potencial completo del 5G y permite que el ecosistema genere valor infinito para todas las partes interesadas.

Expansión al negocio móvil

Empresas no móviles, como las de cable/fibra, pueden expandir su oferta al incluir servicios móviles. Esto representa un valor añadido para los clientes y una oportunidad para ingresos adicionales con costos operativos más bajos.

Mejora la experiencia del cliente

Con pagos únicos simplificados y nuevas ofertas de servicios, la combinación de servicios móviles con los actuales a un mejor precio mejora la lealtad de los clientes y reduce la tasa de bajas.

GSM - 2025 - 1.700

De acuerdo a la Asociación GSM, para 2025 se prevé que las redes 5G contarán con más de 1 700 millones de subscriptores en el mundo. ¡No esperes a ser uno de ellos o a que tus clientes lo sean!

 

El futuro es eSIM, no seas el último en ofrecerlo!
Ya hay telefonos en Estados Unidos que solamente funcionan con eSIM, ya no tienen la rendija para las SIMs. Al igual que una gran cantidad de dispositivos que ya solo van con eSIM, puedes liderar esto en tu campo de influencia!

Mejora del ARPU y lealtad con paquetes multi-dispositivos

Crea paquetes con datos compartidos entre el plan móvil y dispositivos eSIM (relojes, coches, ropa, iPad/pads, portátiles, y un sinfin más de dispositivos y de IoT que estan llegando al mercado). Una sola factura mejora la experiencia del cliente y captura más valor de la cartera del cliente.

Mejora de la experiencia de integración de clientes y dispositivos

La adopción de eSIM facilita una integración rápida y sin contacto. Esto ofrece una ventaja competitiva inicial, reduce la dependencia de tiendas físicas y permite nuevos canales de venta digitales para dispositivos futuros.

Genera nuevos ingresos mayoristas

Mejora los ingresos mayoristas proporcionando una plataforma (con nuestro CRM+ERP) para dispositivos eSIM como automóviles conectados y laptops con eSIM. Desarrolla una plataforma completa de gestión de partners para experimentar con nuevos dispositivos no móviles. Ofrece conexiones dedicadas de 5G para conectividad rápida y sin interrupciones.

Introduce precios innovadores

Genera más ingresos por roaming facilitando el cambio de red y ofreciendo paquetes innovadores para dispositivos respaldados por eSIM. Permite múltiples conexiones y planes compartidos personales y de empresa, así como una monetización innovadora para IoT. Aprovecha las oportunidades de ventas cruzadas.

Centro de ayuda

Mándanos un whatsapp al

¡y te contestamos en 5 minutos!

porque nuestro objetivo es ayudar a la gente de la mejor manera posible, un principio básico en cada caso y causa de éxito. Contacta con nosotros ya para una consulta gratuita.

Contacto

Llámanos

Si eres de los que les gusta más comunicarte de viva voz.

Escríbenos

Si lo que te va más son los chats y que quede por escrito

Solicitar documentación API

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar documentación

Al hacer clic en el botón "Solicitar marca" manifiestas que has leído y aceptas el Aviso legal y la Política de privacidad

Solicitar marca

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar marca

Al hacer clic en el botón "Solicitar marca" manifiestas que has leído y aceptas el Aviso legal y la Política de privacidad

Déjanos tu teléfono y te llamamos
Un asesor experto se pondrá en contacto contigo
Respuesta asegurada en menos de 5 minutos

Al hacer clic en el botón "contactar" manifiestas que has leído y aceptas el Aviso legal y la Política de privacidad

El OPERADOR prestará el servicio telefónico móvil disponible al público y, en su caso, los servicios de comunicaciones electrónicas y valor añadido solicitados por el Cliente (en adelante, el Servicio). El Servicio incluye voz y datos, pero no servicios de datos entre máquinas como M2M. La SIM o eSIM proporcionada solo puede instalarse en terminales móviles que utilicen el servicio de voz. Como contraprestación, el Cliente abonará el importe según las tarifas establecidas o vigentes y los límites de crédito acordados. Este Contrato tiene una duración de 24 meses, prorrogable automáticamente por el mismo periodo. El Cliente puede rescindir el Contrato en cualquier momento sin costes, excepto las cantidades adeudadas hasta la fecha.

Se considerará domicilio del Cliente y del OPERADOR el que conste en la hoja de datos del Contrato. El Cliente debe ser residente en España para la prestación del Servicio.

El Servicio se presta en el territorio nacional. El servicio de Roaming estará desactivado por defecto, activándose solo a petición del Cliente. La cobertura y calidad del Servicio pueden verse afectadas por circunstancias excepcionales.

El Cliente abonará las cantidades de la subscripción por los servicios prestados según las tarifas vigentes. La información sobre tarifas está disponible en la página web del OPERADOR. El pago se puede realizar mediante domiciliación bancaria, transferencia bancaria, con tarjeta u otros medios acordados. El impago conllevará intereses de demora y posibles gastos adicionales.

El Servicio comenzará en los 15 días siguientes a la firma del Contrato. El Cliente puede solicitar la desconexión de ciertos servicios de tarificación adicional.

El OPERADOR puede suspender temporalmente el servicio en caso de impago. La suspensión del servicio telefónico por impago mantendrá las llamadas de emergencia y las entrantes, salvo ciertas excepciones.

El Cliente puede solicitar mantener su número al cambiarse al OPERADOR, cumpliendo ciertas condiciones.

El OPERADOR puede además de la suscripción solicitar un depósito o aval para garantizar el cumplimiento del Cliente, asignar un límite de crédito o restringir ciertos aspectos del servicio.

El OPERADOR proporcionará la información necesaria para una adecuada prestación del Servicio, generalmente a través de su página web o medios de comunicación.

El Cliente puede presentar reclamaciones en caso de desacuerdo con el Servicio, utilizando los canales establecidos para ello.

El Cliente es responsable de la custodia y confidencialidad de las contraseñas y claves de acceso.

Gelpiu SL es responsable del tratamiento de los datos del Cliente. Los datos se tratarán según la normativa vigente y se conservarán durante 6 años tras la finalización del contrato.

El Cliente consiente la comunicación y uso de sus datos de facturación por parte de Gelpiu SL o del Agente/distribuidor para la re-facturación de los servicios móviles.

El Cliente puede solicitar la inclusión o exclusión de sus datos en guías de abonados y servicios de consulta.

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de forma lícita y personal, sin obtener beneficios económicos de su uso.

Ninguna parte puede ceder el Contrato a terceros sin consentimiento previo.

Ambas partes pueden resolver el Contrato por causas generales de extinción o incumplimientos.

Se considerarán válidos los domicilios indicados por el Cliente y el OPERADOR en el Contrato.

Estas Condiciones Generales reemplazan a cualquier otra anterior.

El Contrato se firma mediante firma electrónica y tiene versiones oficiales en español e inglés.