El mejor CRM+ERP específicamente diseñado para Telcos
Gelpiu te permite establecer condiciones para ver los clientes potenciales deseados y automatizar las tareas de marketing para una comunicación rápida. Además, puede crear alertas para el equipo de ventas siempre que haya avances en las negociaciones o los clientes respondan positivamente a la actividad de marketing. Puede configurar chatbots para atender las consultas entrantes y ponerse en contacto con el cliente a través de Whatsapp, Gmail u otros canales con la automatización de las conversaciones.
Gelpiu te permite gestionar y visualizar el proceso de ventas para convertir clientes potenciales en clientes permanentes. Puede dar prioridad a los clientes potenciales con más probabilidades de llegar a buen puerto y analizar la tasa de conversión para prever las ventas de operaciones similares en el futuro.
El proceso de ventas implica muchas tareas repetitivas que son esenciales para el funcionamiento de la empresa. La automatización del flujo de trabajo se encarga de agilizar las operaciones rutinarias para reducir la dependencia manual y aumenta la eficacia de las ventas al dividir los procesos complejos en sencillos y automaticos.
Llamar por teléfono es una parte vital del proceso de ventas: cerrar clientes, poner al día a los clientes sobre los últimos avances y ofertas de nuevos productos. Con Gelpiu se pueden obtener todos los números de teléfono virtuales que necesites para tus empleados: para conectar con los clientes a través del ordenador. Se pueden crear notas y grabar una conversación para proporcionar un contexto completo y reasignar una tarea sin ningún problema.
GelpAI identifica los clientes potenciales y los organiza para facilitar las tareas de venta. Se pueden establecer instrucciones y GelpAI se ceñirá a ellas mientras procesa la información del cliente. Se proporciona información sobre la probabilidad de cerrar el cliente potencial; así se puede saber de forma ágil cuál debe ser el siguiente paso y abordar la oportunidad sin esfuerzo.
Se puede mantener un catálogo de productos propio y actualizado en Gelpiu para dar a los clientes y al equipo de ventas una referencia sobre las características intrínsecas junto con los detalles de los precios. Además, se puede hacer un seguimiento de las ventas de individuales y ver qué productos tienen demanda y a qué público debe dirigirse.
El CRM+ERP de Gelpiu está diseñado para realizar la facturación y los cobros de forma totalmente automatizada así como los envíos de facturas, SIMs, eSIM, etc…
Un software CRM puede beneficiar a su empresa de las siguientes maneras: – Impulsar la satisfacción del cliente. – Aumentar la retención de clientes – Reducir los costes de marketing – Anticiparse a las necesidades y preferencias de los clientes – Aumentar la eficiencia operativa – Mejorar los esfuerzos de marketing dirigidos a clientes y clientes potenciales – Acelerar la atención al cliente La implantación de un software CRM en su empresa se traduciría en una mejora de la productividad. Si sus empleados trabajan con más eficacia, podrán llegar a más clientes potenciales y cerrar más ventas, lo que aumentará la rentabilidad y reducirá los costes operativos.
Los factores para comparar software CRM dependen en gran medida de lo que busque. Puede depender de los objetivos de su empresa, del tipo de software que prefiera, del tamaño de la empresa, de las funciones incorporadas y también de la disponibilidad de personalización. He aquí una lista de algunos de los factores de comparación: – Mezcla / Integración con los sistemas y software existentes – Coste total de propiedad (TCO) – Disponibilidad de funciones innovadoras – Escalabilidad y seguridad – Personalización – Capacidad del software para elaborar informes y análisis – Control de calidad de los datos – Importación y exportación de datos – Movilidad del software: Se puede utilizar en cualquier lugar. CRM es un paquete con todas las características mencionadas.
El software ERP (Planificación de Recursos Empresariales) integra todos los departamentos y funciones de una empresa en un único sistema informático que atiende las necesidades específicas de cada departamento. Crear un programa informático unificado que satisfaga las necesidades de los empleados de varios departamentos, como finanzas, recursos humanos y almacén, es una tarea difícil. Normalmente, cada uno de estos departamentos tiene sus propios procesos y sistemas informáticos optimizados para sus operaciones únicas. Una solución ERP los combina todos en una plataforma única y estandarizada que funciona con una base de datos centralizada, de modo que los distintos departamentos puedan compartir datos y comunicarse con facilidad y eficacia. Este enfoque integrado proporciona información crítica en tiempo real, lo que ayuda a las empresas a maximizar la productividad y aumentar la rentabilidad.
La implantación de software ERP es una empresa compleja y polifacética. Por lo tanto, incluso el mejor de los planes de implantación está destinado a encontrar algunos gastos inesperados en el camino. Entre los costes latentes más comunes asociados a la implantación de ERP se encuentra la formación de los empleados que es un asunto costoso para las empresas, ya que los empleados o usuarios tienen que dedicar mucho tiempo a aprender a manejar un conjunto de procesos utilizando el nuevo sistema de software. Gelpiu aborda este problema de una forma única, sin costes de formación pq esta es mínima y si es necesario formación adicional la asumimos como que no hemos hecho nuestro trabajo bien, que no es otro que el de hacer del uso del ERP la herramienta más autodidacta posible, con mucha facilidad para empezar a usarlo sin cometer errores (o reduciendolos al máximo posible con las multiples verificaciones automáticas y avisos que da el sistema). Por tanto no hay coste de formación, evitando así sorpresas a nuestros clientes Marcas Blancas.